Tuesday, October 01, 2013

Encuentro de Labores "Fira Gata al Carrer"

La gran variedad de actividades, hacen de la “Fira Gata al Carrer” una de las ferias más importantes de la comarca de la Marina Alta y vecinas. Es así que este año, Silvana Labors y la organización de la Feria, han querido rendir homenaje a esas labores artesanales que tantas mujeres confeccionan con las técnicas tradicionalmente usadas.

El 1r Encuentro de Labores “Fira Gata al Carrer”, tendrá lugar el domingo 13 de octubre y dará comienzo a las 10:00h en la Plaza de España, punto de encuentro y uno de los accesos principales a la feria. Las actividades previstas para esta primera edición serán el encuentro de labores, una exposición de labores, talleres, puntos de venta, almuerzo y comida para las participantes. El precio de la participación en el encuentro es de 12€ y hay que inscribirse antes del 4 de octubre ingresando en CCC: 0081 1058 16 0001023107 con concepto: “Trobada”.

Si te gustan las labores del Bolillo, Calado, Malla, Macramé, Bordado sobre Tul, Patchwork… Participa en el encuentro o ven a visitarnos!! 

No comments: