Tuesday, October 01, 2013

El 1er Concurso de Gin Tonics Fira Gata al Carrer abrirá los actos de la presentación.

La Fira Gata al Carrer cumple diez años y se nota. El cambio de dígitos (de una cifra a dos) ha traído aires renovadores que han impregnado incluso a la presentación de la feria. El día 10 de octubre es la fecha escogida para dar a conocer los detalles de esta décima edición. El programa de actos de la jornada se abrirá con un novedoso concurso de gin tonics abierto a bármanes de todo el territorio nacional que incluye cuatro premios.



El 1er Concurso de Gin Tonics Fira Gata al Carrer está acreditado por la Federación de Bármanes de España (FABE) y será puntuable para los campeonatos de la Comunidad Valenciana y de Murcia. Lo patrocinan, entre otros, Schweppes, Gin Botanic y Gin Ever, de Alcoy. El jurado lo formarán representantes de la FABE, del Ayuntamiento de Gata, de la Associació Comerç de Gata y de empresas patrocinadoras.



Los premios del 1er Concurso de Gin Tonics Fira Gata al Carrer serán cuatro: al mejor gin tonic, al mejor gin tonic comarcal, al participante más joven y a la mayor destreza en ejecución.  Las inscripciones están abiertas a bármanes de cualquier punto de la geografía española y se pueden realizar mediante correo electrónico a: exclusiveydrinks@gmail.com. Por el momento, ya han confirmado su participación cocteleros del hotel Marriott, del Verdolaga de Pedreguer y del CdT Marina Alta. Todos ellos tendrán que estar preparados para demostrar sus habilidades el jueves 10 de octubre en la plaza de Sant Antoni de Gata, a partir de las 18 horas.  

No comments: