Thursday, September 18, 2008

www.firagataalcarrer.com cumple sus objetivos en su 1ª quincena de existencia

La página Web creada para la feria “Gata al carrer” revela datos curiosos en sus estadísticas

La organización de la Feria Gata al Carrer creó esta página Web con el objetivo de ofrecer información abundante y ordenada a los medios de comunicación con la finalidad de una mejor promoción de la quinta edición de la feria. Además se perseguía que el público en general pudiese estar informado de primera mano de los acontecimientos que iban sucediendo de cara a la feria.
La estadística de esta primera quincena de existencia nos muestra que la página ha tenido 267 visitantes diferentes con más de una visita por cada uno de ellos, lo cual revela que hay un sector de visitantes que sí la utilizan para informarse.
Además hay que tener en cuenta que el blog, donde se publican las noticias que se visitan con mayor frecuencia, no aparece reflejado en estas estadísticas. Las páginas vistas, 2607, nos indican que quién ha entrado en la página ha revisado la totalidad de su contenido, lo cual también es un logro y demuestra el interés que la misma es capaz de revelar.
En cuanto al desglose diario podemos observar que todos los días hay un goteo constante de visitas, resultado de la promoción que estamos haciendo a través de folletos y tras las sucesivas ruedas de prensa que se generan con motivo de la V Feria “Gata al Carrer”.
Por países es de destacar que tenemos visitas de países como Estados Unidos, Noruega, Líbano, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Bulgaria e incluso Rusia.

No comments: