Tuesday, September 02, 2008

LA FERIA PRESENTA SU NUEVA PÁGINA WEB


La V edición de la feria "Gata al Carrer" cuenta con un elemento promocional añadido, su nueva página en Internet, http://www.firagataalcarrer.com/ .
La web recoge, por una parte, los contenidos genéricos que viene teniendo la feria en distintas ediciones con el apoyo de una galería fotográfica para que el usuario pueda hacerse una idea aproximada de lo que la feria es. Además también cuenta con un archivo de resúmenes de prensa que se han ido recopilando los distintos años de feria. Por otra parte, también cuenta con un espacio donde se irán subiendo todos los archivos que se vayan generando este año, tales como reportajes, folletos, fotografías e informaciones de interés, así como un contacto con la asociación o con la organización para atender directamente las peticiones.

Esta herramienta también se ha pensado para poder ofrecer un servicio rápido de información a los medios de comunicación y para facilitarles materiales y recursos para sus propios artículos.

Se puede acceder a http://www.firagataalcarrer.com/ en tres idiomas, valenciano, castellano e inglés, para poder facilitar el acceso y comprensión de mayor cantidad de visitantes. La feria “Gata al carrer” es ya en su V año una feria internacional en lo que a sus visitantes se refiere y ello había de tener reflejo en su web.

No comments: