Tuesday, September 16, 2008

“Comerç de Gata” lanza la Ruta de tapas y Gata al Plato


La V Feria “Gata al Carrer” estará complementada y apoyada por la restauración local con estas dos campañas que se celebrarán del 8 al 12 de octubre.

La asociación “Comerç de Gata” sorprende este quinto año de feria con la implicación del sector de la restauración de la localidad. Del 8 al 12 de octubre y dentro de los actos programados para la V Feria “Gata al Carrer” se presentan las campañas “Gata al Plato” y “Ruta de Tapas”.

La Ruta de Tapas recoge nueve bares de la localidad que presentan nueve especialidades diferentes que combinadas con una bebida costarán 2 euros en cada bar. En el folleto promocional se adjunta un plano para que cada cual se marque su propia ruta y recorra la localidad a su gusto.

Para Gata al Plato 12 restaurantes locales han preparado otros tantos menús que, con un precio marcado, se ofertarán entre el 8 y el 12 de octubre. De esta manera, cualquier visitante de la localidad podrá elegir de antemano qué restaurante desea visitar cada uno de los días de la celebración de Gata al Plato. Los menús de los restaurantes están elaborados con productos típico de la gastronomía local, además de responder a la realidad que el resto del año se puede encontrar en Gata.

En palabras del presidente, Santiago Signes, “hemos conseguido implicar de golpe a todo un sector, el hostelero, que en Gata representa a muchos negocios y que es muy importante para la economía local. Además con esta campaña la gastronomía local tiene su representación también en bares y restaurantes que están todo el año trabajándola y que ahora tienen la oportunidad de promocionarla.”

Esta iniciativa se enmarca dentro de la V Feria “Gata al Carrer”, a la que contribuye desde el día 8 de octubre hasta el 12 y que se promociona con 15.000 folletos además de los preparados para la feria.

Podeis acceder a http://www.firagataalcarrer.com/inicio/que/tapas/tapas_castella.htm para ver el folleto y los menús y tapas.

No comments: