Saturday, September 19, 2015

Los comerciantes de Gata protagonizan la promoción de la Fira Gata alCarrer

Los comerciantes de Comerç de Gata protagonizan los vídeos con los que se está promocionando la 12 Fira Gata al Carrer que se celebrará los próximos 10 y 11 de octubre de 2015.





A través de esta serie de vídeos el Comerç de Gata pone en valor su gran diferencia respecto a centros comerciales y grandes superficies, su propio talento. Hoy la mejor diferenciación la aportan las personas y su talento. 
Entre otros protagonistas de momento podemos escuchar a tres carniceros artesanos que preparan embutidos artesanos ellos mismo y que darán a degustar en la feria, panaderos y pasteleros que acudirán con recetas propias, una tienda de bolsos de una fábrica de la localidad, tiendas de muebles y decoración del máximo nivel y también una marca internacional de muebles de la localidad. Una heladera artesana que elabora sus recetas de helados y granizados con recetas heredadas.
Acompañados de otros comerciantes de moda, regalos, papelería... Que entre todos hacen que Gata sea una de las localidades más comerciales de la comarca.

No comments: