Monday, September 28, 2015

Los cocteleros más diestros, a concurso

Un año más, el tercero consecutivo, se va a celebrar el Concurso de Coctelería Fira Gata al Carrer. Los mejores bármanes y cocteleros se van a dar cita el martes 6 de octubre en el Bar'baros para participar en la competición.

Habrá 15 competidores, divididos en dos categorías: la absoluta y la de jóvenes cocteleros. Entre otros, estarán el campeón de España de coctelería acrobática, los dos últimos ganadores del campeonato de coctelería de la Comunidad Valenciana y el tercer clasificado en el campeonato nacional de gintonic. También habrá participantes de Gata de Gorgos, además de bármanes llegados desde Barcelona, Madrid, Albacete y Murcia.

Concurso de 2014

Los participantes deberán preparar 4 cócteles cada uno, tres para concurso y uno para degustación del público. En juego habrá cuatro premios: un viaje de cuatro días a Galicia para el mejor cóctel; un trofeo para el barman con más destreza, otro para el participante más joven; y otro para el mejor cóctel comarcal.

Este 3er Concurso de Coctelería lo organiza Exclusive & Drinks, firma que tendrá su stand en la feria con talleres y degustaciones a lo largo de todo el fin de semana, junto con Comerç de Gata, la asociación de bármanes de la Comunidad Valenciana y Bar'baros. Varias . Colaboran varias empresas de Gata.  La competición dará comienzo a las 18 horas. Los asistentes podrán probar los cócteles de degustación.

No comments: