Wednesday, October 10, 2012

Las gatas de la Fira triunfan

Las gatas que están promocionando la 9ª Fira Gata al Carrer están despertando la curiosidad de pequeños y mayores en todas los lugares a los que acuden. La tarea de repartir los folletos de la feria está siendo todo un éxito gracias a la originalidad del disfraz de las azafatas.


El recorrido de las gatas de la Fira Gata al Carrer incluye localidades de la Marina Alta y La Safor, como son Dénia, Xàbia, Pego, El Verger, Xaló, Teulada Moraira, Pedreguer, Benissa, Benitatxell, Calp y Gandia. Vecinos, turistas y visitantes se interesan por la información que ofrecen las azafatas e incluso hay quienes piden hacerse fotos con ellas.


Siguiendo el plan de la promoción, una de las gatas estará repartiendo folletos hasta el sábado, día en el que comenzará la novena edición de la Fira Gata al Carrer, que incluye un sinfín de actividades y unos 60 expositores entre comerciantes y asociaciones. Se presenta un fin de semana muy intenso, con talleres, degustaciones, desfiles de modas, juegos, competiciones, actuaciones musicales, danzas... ¿Te lo vas a perder?

No comments: