Tuesday, October 05, 2010

Comerç de Gata presenta la Fira Gata al Carrer a los asociados


Comerç de Gata celebró ayer la asamblea de presentación de la VII Fira Gata al Carrer a los asociados en el Centro Social de la localidad. Los asociados recibieron toda la información del recorrido y las actividades previstas por boca del presidente de la asociación, Santiago Signes, y del director de Factoria d’Idees, -empresa organizadora de la feria-, Juan Pablo Signes. La reunión sirvió también para anunciar una cena de trabajo que tendrá lugar después de la feria, con el objetivo de analizar el futuro de Comerç de Gata.


En la VII Fira Gata al Carrer participarán 74 expositores, que acudieron ayer a la reunión de presentación y conocieron el lugar en el que tendrán sus respectivos estands. Además, Juan Pablo Signes detalló el recorrido por el que va a discurrir la feria y con el que se va a potenciar su buena imagen, puesto que va a ocupar gran parte del casco histórico. Este entramado contribuirá a realzar estands y actividades la feria, entrando por la plaza de España para discurrir por las calles más emblemáticas.


La feria tendrá un horario de 10 a 20 horas, durante los dos días y la inauguración oficial tendrá lugar el sábado 9, a las 12 horas, según indicó Juan pablo Signes, quien expuso el programa de actividades organizadas. Signes también informó de las distintas acciones que se está llevando a cabo para difundir la VII Fira Gata al Carrer, como el diseño y distribución de 30.000 folletos, que incluyen toda la información precisa para los visitantes, por 18 pueblos de la comarca.


Por otro lado, durante la reunión se comunicó que la directiva está preparando una cena de trabajo que se va a celebrar tras la Fira Gata al Carrer. Se instó a todos los asociados a asistir y participar porque la finalidad de este encuentro es debatir sobre el futuro de la asociación. Es por ello que, según se recalcó, la cena está abierta a la participación de todos los asociados, que podrán aportar libremente sus ideas y sugerencias.

No comments: