Tuesday, October 06, 2015

Actividades para los más pequeños



Desde la clásica Volta amb Carro, hasta talleres de manualidades, cuenta cuentos y un hinchable gigante para disfrutar al máximo. La XII Fira Gata al Carrer incluye un montón de actividades para el público infantil.

Niños y niñas tienen siempre un apartado importante en la feria. Serán los protagonistas en actividades como el desfile de moda (el sábado a las 18 horas), en el que lucirán las prendas y complementos más actuales de la mano de las tiendas y boutiques de Gata. Y en el concierto de clausura, puesto que lo ofrecerá la banda infantil de la localidad el domingo a las 20 horas.



Algunos de los atractivos de la feria para los más pequeños de la casa serán la cuadra y la exhibición de aves de raza. También les gustarán los eco karts, la tirolina, el campeonato de ajedrez... Y se lo pasarán bomba en los talleres de manualidades, cuenta cuentos, pintacaras que habrá el sábado y el domingo a las 12 horas. En definitiva, con la Fira Gata al Carrer les espera todo un fin de semana lleno de diversión.

No comments: