Friday, October 10, 2014

¡Mañana empieza todo!

¡Qué nervios! Ya estamos en la cuenta atrás para la inauguración de la XI Fira Gata al Carrer. Las barracas que caracterizan a la feria están ya por todo el recorrido, siguiendo en entramado de las calles más céntricas del casco urbano. A algunas tan sólo les falta la tela que les viste y los adornos, claro.

En unas horas los stand vacíos se llenarán de vida, como Gata, y de productos autóctonos que hacen las delicias de los visitantes cada año. Artesanía, alimentación, moda, vehículos a motor, muebles, objetos de decoración, complementos... Todo lo que Gata ofrece a lo largo del año, concentrado al máximo en dos días. El sábado 11 y el domingo 12.



La feria comercial, alma de la Fira, se completa este año con la feria del motor, la zona infantil, el mercado solidario, gastrobares y una muestra gastronómica. Pero todavía hay más: talleres de labores y manualidades, exhibición de labores, Volta amb Carro, música al aire libre, exhibición de aves de raza, muestra Art al Carrer, Karts Ecológicos, Matinal Motera (el domingo) y pruebas de motocicletas, talleres de coctelería para todos los públicos y edades, degustaciones, pasacalles, talleres de castañuelas, danzas tradicionales, catas de vinos, vídeojuegos, taller de Lindy Hop (el domingo)...

Este año hay una novedad importante, y es que Solgata ha dotado de wifi todo el recorrido de la Fira para que los visitantes puedan navegar gratuitamente durante una hora cada día. Para acceder a la red basta con seleccionar Solgata HotSpot, entrar en la web de Solgata que sale al intentar navegar y hacer click en el botón ACCEDER. 

No comments: