Thursday, September 29, 2011

Presentada la 8ª Fira Gata al Carrer

Ayer, 28 de septiembre y víspera de San Miguel, fiesta local en Gata, se presentó a los medios de comunicación y asociados del Comerç de Gata la 8ª Fira Gata al Carrer. El escenario elegido fue la plaza de la Iglesia donde se hinchó el gato rojo, logotipo de la feria, señal que da comienzo a los preparativos de la feria.
Sobre el gato se proyectó la presentación que podéis seguir en este link y el presidente de la asociación Comerç de Gata, Santiago Signes, junto a la alcaldesa, Ana Maria Soler, presentaron esta feria.
El presidente destacó el intenso trabajo que la feria representa para el comercio en general y se congratuló de la fuerte unión de los comerciantes de Gata para sacar adelante los proyectos de la asociación. También hizo hincapié en que hay que agregar ilusión a esta feria en especial por el difícil momento que el comercio atraviesa, con el objetivo de generar en los visitantes esa misma alegría y espectativa respecto al comercio de Gata.
Por su parte Ana Maria, la alcaldesa, recalcó la gran implicación institucional. Aseguró que "todas las concejalías están de una u otra manera implicadas en este gran evento". También remarcó la importancia del comercio para la localidad de Gata destacando los 10 "Comercios Excelentes" conseguidos en dos años.


Santiago Signes, acompañado de parte de la junta directiva de la asociación que ha trabajado intensamente para la feria, como son, Ana Singes, Rosa Cabrera, Paqui Signes, Silvana y Ana Pedros. Del Ayuntamiento además de la alcaldesa acudieron los ediles Juan Pedrós, Guillermo Cholbi, Dora Caselles y Juanvi Valles.
Al acto asistieron numerosos socios de Comerç de Gata y periodistas que compartieron esta celebración del comienzo de la feria.


No comments: