Wednesday, September 16, 2009

EL COMERCIO DE GATA SALE A LA CALLE PARA PRESENTAR SU FERIA


El próximo domingo 20 de septiembre toda la localidad participará en una vuelta en bicicleta y una gran fiesta para apoyar a su comercio.

La asociación Comerç de Gata ha preparado para el próximo domingo 20 de septiembre un día de fiesta que incluye un recorrido en bicicleta por las calles del pueblo, una gran comida en la plaza Nueva, y un fin de fiesta con sorteos, música en directos y actuaciones.

Esta campaña denominada “A Gata no hi han distàncies” pretende concienciar a los vecinos y visitantes de la importancia y las ventajas de dejar el coche en casa. Gata es una localidad llana y fácilmente transitable en la que las mayores distancias se recorren en 5 minutos andando.

Para la campaña se han preparado folletos informativos que han sido repartidos entre los escolares de la localidad y entre los comercios asociados. Además, las tiendas de Gata lucirán un escaparate con el lema que da nombre a la campaña.

Desde la asociación se ha decidido incorporar “A Gata no hi han distàncies” como eslogan de la VI Fira Gata al Carrer que se celebrará los próximos días 10 y 11 de octubre. Así, uno de los objetivos marcados para la feria de este año es que el visitante conozca la localidad a pié o en bicicleta y que pueda disfrutar tanto de su comercio, como de la arquitectura y los recursos locales.

El domingo empezará con una concentración en bicicleta en el Grupo Escolar para continuar con una vuelta a la localidad. A las 13 horas se celebrará la comida en la plaza Nueva donde se presentará la VI Fira Gata al Carrer, y continuará con la actuación del cantante Juan Roselló y Paula Gallego, ganadora del concurso infantil de interpretación de Dénia.

Durante el acto se sortearán varios regalos donados por los asociados y se hará una rifa de una bicicleta donada por Bicicletes Boronat, valorada en 600 euros, cuyos tickets pueden ser adquiridos ya, por 3 euros, en cualquier comercio asociado.

Los tickets para acudir a la comida popular están ya a la venta en los comercios de la localidad.

No comments: