Thursday, October 16, 2008

LA NUEVA CONVOCATORIA DE “GATA AL CARRER” PARA ESTE FIN DE SEMANA AÑADE NOVEDADES


El Tesorero de la Asociación Comerç de Gata, Emilio Signes, con el Concejal de Comercio, Antonio Pons, presentaban las novedades para el nuevo fin de semana de feria.


Este fin de semana del 18 y 19 de octubre se celebrará la V edición de la feria “Gata al carrer” que añadirá novedades sobre la feria planificada.

Aunque se mantienen la mayoría de los actos previstos las principales novedades son, la incorporación de La Granja, que para la semana anterior no estaba contemplada, y también se añade al concierto de la Banda Juvenil de Gata y el de la Banda Juvenil de Els Poblets. También es nuevo el taller de Batería que se realizará en el musicódromo el domingo por la tarde.

Otro cambio destacable es el concierto de Percusión Corporal que pasa del domingo por la mañana al sábado tarde.

También cabe destacar que sigue adelante la convocatoria de la Concentración de Coches Clásicos que se había preparado a última hora para el domingo pasado, y que con gran entusiasmo por parte de los participantes también se celebrará este domingo en que se esperan al menos unos 35 coches.

Por otro lado, también los bares y restaurantes que participan de las campañas Gata al Plato y Ruta de Tapas han decidido extender sus ofertas a este fin de semana con la finalidad de completar la feria y dar un mejor servicio a todos cuantos nos visiten los días 18 y 19 del corriente.

Por lo tanto, siguen adelante todas las actividades programadas incluyendo el concurso fotográfico, las actuaciones, el rocódromo, el globo, el tren turístico, las exposiciones, los talleres para adultos y todas las atracciones para los niños a las que sumaremos los hinchables del parque infantil que también se añaden a la lista de novedades.

La asociación “Comerç de Gata” ha agradecido tanto a los expositores como a los participantes en las diferentes actividades el esfuerzo que ha supuesto cambiar sus agendas para ajustarse a la nueva fecha de la feria.
“Comerç de Gata” también ha querido pedir disculpas a todos aquellos que durante el pasado fin de semana visitaron la localidad creyendo que encontrarían la feria, aunque la Ruta de Tapas y Gata a Plato siguieron adelante con notable repercusión.

No comments: